Campus FC | Los pequeños se convierten en gigantes con el ‘indoor’
- By Samuel Ruiz
- Publicado: junio 29, 2016

Los más pequeños del Campus de Élite de FC están dándolo todo durante la semana. Los pequeños de la casa han demostrado estar dispuestos a todo desde el primer día. Además, su temprana edad no les invalida su fortaleza física. Los bebés y prebenjamines ya empiezan a desarrollar una fuerte musculatura en sus extremidades inferiores con las que golpean el esférico con gran calidad. Y qué decir de los porteros, que hacen un trabajo excepcional bajo palos.
Entrenados por Santi Polo han entrenado hoy en la pista ‘indoor’. Une escenario que te obliga a crear desde la línea defensiva y con pases imposibles por lo que el desarrollo cognitivo está asegurado. De nada sirve tener un buen físico sin saber qué hacer en los momentos complicados de los partidos y el fútbol ‘indoor’, con sus reducidos espacios, supone un simulacro para ello.
Para comenzar el entrenamiento han realizado conducción del balón y juegos de control y golpeo. De esta forma se han asegurado un pase de precisión en la posterior actividad competitiva. Por otro lado, han realizado tiros a puerta para finalizar con un partido entre ellos. Jugadas, pases, globos, paredes, todo eso y más con lo que nos han hecho vibrar los más pequeños.
En el Campus de Élite de FC formamos a jugadores desde abajo. No solo se trata de potencial físico, sino psíquico, porque como decían los romanos… ¡mens sana in corpore sano!