Campus FC | Los pequeños se convierten en gigantes con el ‘indoor’

Futbolcarrasco, Summer Camp, Campus Élite

Los más pequeños del Campus de Élite de FC están dándolo todo durante la semana. Los pequeños de la casa han demostrado estar dispuestos a todo desde el primer día. Además, su temprana edad no les invalida su fortaleza física. Los bebés y prebenjamines ya empiezan a desarrollar una fuerte musculatura en sus extremidades inferiores con las que golpean el esférico con gran calidad. Y qué decir de los porteros, que hacen un trabajo excepcional bajo palos.

Entrenados por Santi Polo han entrenado hoy en la pista ‘indoor’. Une escenario que te obliga a crear desde la línea defensiva y con pases imposibles por lo que el desarrollo cognitivo está asegurado. De nada sirve tener un buen físico sin saber qué hacer en los momentos complicados de los partidos y el fútbol ‘indoor’, con sus reducidos espacios, supone un simulacro para ello.

Para comenzar el entrenamiento han realizado conducción del balón y juegos de control y golpeo. De esta forma se han asegurado un pase de precisión en la posterior actividad competitiva. Por otro lado, han realizado tiros a puerta para finalizar con un partido entre ellos. Jugadas, pases, globos, paredes, todo eso y más con lo que nos han hecho vibrar los más pequeños.

En el Campus de Élite de FC formamos a jugadores desde abajo. No solo se trata de potencial físico, sino psíquico, porque como decían los romanos… ¡mens sana in corpore sano!