Campus FC | ‘Los Peques’ enfrían motores

Campus FC, Summer Camp, Élite

La primera categoría del Campus de Élite de FC ha probado hoy la piscina olímpica del Colegio Novaschool. Instruidos por sus respectivos entrenadores se dirigieron hacia la piscina con las herramientas correspondientes: bañador, gorro y gafas de buceo.

Una vez allí, dos monitores especializados cuidaron por la seguridad de nuestras estrellas y organizaron juegos para mejorar su coordinación y fuerza en todas las extremidades. En primer lugar hicieron actividad de desplazamientos largos, siendo la diversión la premisa principal. Además, en el agua se les hecho más fácil realizar piruetas imposibles. Los jugadores fueron pasando por el trampolín de donde se han lanzado para golpear el cuero hacia el aire. Las voleas han brillado con luz propia en la piscina cubierta y más de una nos ha recordado a del mismísimo Zidanne en aquella final de la Champions League.

Un baño que les ha ayudado a relajarse de los duros entrenamientos de estos días, pero sin alejarse de la disciplina deportiva. Los jugones pudieron enfriar sus máquinas y refrigerar sus músculos de cara a la ‘Champions FC’ del domingo. Tan solo quedan dos días y hay que estar preparado para darlo todo. ¿A qué hemos venido? ¡A ganar, a ganar, a ganar!

Campus Élite, FC, Summer Camp