Campus FC | Los porteros, en batalla: ¡Qué nadie te quite la gloria de hoy!

PORTERO CAMPUS FC 2019

En el Campus de Élite FC-RFAF hemos vivido un día de récord. Casi el centenar de porteros que completan los 532 alumnos de la metodología Carrasco se han desplazado hasta el campo de Rubgy ‘Manuel Becerra’ de El Rincón para realizar, previamente, un trabajo específico previo con todos los entrenadores y, para finalizar, una batalla de porteros por categorías. 

Los porteros fueron los más madrugadores y tras el energético desayuno cogieron sus materiales de porteros y se subieron en el autobús con las mochilas cargadas de ilusión por llevarse el ansiado trofeo del mejor portero de su categoría. María, Iker y Guillermo han sido alguno de los grandes vencedores, que han llegado a la final eliminando uno por uno a sus rivales. 

Especial mención merece el prebenjamín Carlitos, quien siendo ya un porterazo con sólo seis años, tiene un manejo excepcional con los pies tanto en el golpeo como en la conducción. Y precisamente ese es el tipo de juego que queremos implantar mediante la metodología Carrasco: ¡El portero juega! 

Quedan dos días de Campus y los jugadores están exprimiendo sus máximo potencial. Mañana volverán a tener un día de descanso. Nuestros magos del balón visitarán el cine y el centro de Málaga para realizar la segunda foto oficial del Campus de Élite de Futbolcarrasco RFAF.