Campus FC | Los porteros hacen trabajo específico en el Campus FC

futbolcarrascoportero1

Lo prometido es deuda, en futbolcarrasco nunca fallamos, y los porteros esta mañana hicieron trabajo específico para mejorar su capacidad individual tanto técnica como táctica. Mientras sus compañeros se entrenaban con los ejercicios de Élite preparados para el evento, los guardametas realizaron entrenamiento al margen con los mejores profesionales del Campus. Trabajaron la potencia, la fuerza y la velocidad de sus actuaciones, así como su capacidad de reacción, inteligencia y concentración.

La competitividad es máxima en el mejor Campus del planeta y la intensidad dejó huella. A pesar de las altas temperaturas, los cancerberos no han agachado la cabeza y lejos de eso la levantaron en cada actuación, a la vez que se despedían al suelo una y otra vez. El entrenamiento técnico comenzó con varias acciones combinadas para seguir con una serie de consejos para desarrollar la perfección en el blocaje. Además, los monitores también instruyeron a los poteros en su caída lateral. Como reiteramos en el Campus de Élite, la seguridad es lo más importante, y queremos que nuestros porteros sepan cómo ir al suelo. Pero esto no quedó ahí, una  vez en el suelo tocaba levantarse y futbolcarrasco también tenía la solución. Para terminar el trabajo específico, los entrenadores guiaron a los arqueros para levantarse con velocidad. Con este objetivo, se terminó con un trabajo de rotación de tronco y desplazamientos.Campus de Élite, Porteros, Summer Camps

Los porteros son la pieza fundamental que conforma un equipo y deben estar preparados para cualquier obstáculo que se le ponga por delante, atrapar cualquier balón e impedir que el cuero bese la red. En definitiva, una preparación fundamental para que nuestras estrellas sigan brillando en un futuro.