Campus FC | Los porteros prebenjamines rocían sus guantes con pegamento

futbolcarrascoprebenjamines

Dani y Alberto y viceversa ya están a punto de dar el salto definitivo para ser de Élite. En el Campus de FC no se descansa y estos pequeños guardametas cada vez crecen más bajo palos. En la sesión vespertina de hoy los dos cancerberos han estado a la altura que se les pedía. Los magos de la potería han realizado trabajo específico con su entrenador ‘Chicho’.

Más de 45 minutos de ejercicios de blocaje y desplazamientos les han servido para adquirir, aún más si cabe, los conceptos necesarios para ser un gran portero. El entrenamiento profesional de la metodología Carrasco les está haciendo madurar a ambos. Además, también han ejercitado la capacidad de decisión y serenidad bajo palos, fundamental para llegar a ser un portero de Élite.

En definitiva, todos los entrenamientos llevados a cabo a estas pequeñas estrellas del balón están resultado un éxito. Los jugones están adquiriendo elegancia en sus movimientos y ya realizan unas intervenciones casi perfectas. En Fútbolcarrasco no se para, pero estos porteros sí que lo paran todo. ¡Felicidades a los dos!

futbolcarrasco, Campus Élite, Summer Camps