Campus FC | Los prebenjamines dicen ‘adiós’ al Campus con tiros a puerta

Campus Élite, FC, Summer Camp

Lejos de acusar el cansancio, los más pequeños de la casa lo dieron todo en el último entrenamiento del Campus de Élite FC. Los alumnos de Santi Polo, primero, jugaron un partido en la pista de fútbol sala para más tarde hacer una competición de tiros a puerta desde diferentes zonas.

Fue Marcos Pérez el que brilló con luz propia en la sucesión de lanzamientos. El joven malacitano lanzó todos los tiros dentro de los tres palos e hizo besar el balón con la red. De esta forma, y tras superar a sus compañeros en las cuatro pruebas realizadas, se hizo con el peldaño de oro de la competición.

Las zonas de tiro eran cada vez más alejadas de la portería. La precisión en el golpeo ensayado durante toda la semana pasó examen esta misma tarde y claro está que el resultado fue más que sobresaliente. Mañana se termina la octava edición del Campus de Élite en el que se han batido records. Pero para record el de nuestros prebenjamines que dieron un auténtico recital de humildad y superación. ¡Bravo chicos, a seguir!