Campus FC | Los prebenjamines están siendo la ‘Delicateses’ del Campus FC

prebenjamines

Son los más pequeños del Campus de Élite de FC, pero son sin lugar a duda alguna un ejemplo para los benjamines, alevines, infantiles y cadetes.

El entrenador Santi Polo se ha ganado el cariño de los más pequeños, siendo el grupo más extraordinario del Campus de Élite FC. Su disciplina, su exigencia, su saber estar, su amabilidad, su exquisito trato con los pequeños y sus conocimientos lo personifica como el míster adecuado para los pequeños ‘cracks’. Sus jugadores y jugadoras están sabiendo captar todos sus mensajes y puoner en práctica durante todos estos días como deben entrenar y comportarse en el profesionalismo. Entrenan a máxima intensidad sin descanso, compiten cada balón como si fuera el último y dan muestra en cada acción de que quieren superarse.

Además, los jugones prebenjamines tienen un talento futbolístico exquisito y una profesionalidad sin igual. El nivel está siendo brutal, donde los jugadores sevillanos, malagueños, gaditanos, granadinos y almerienses están demostrando que el fútbol base andaluz tiene una cantera muy saludable.  Estamos muy seguros que si ese equipo jugará todo el año junto quedaría campeón de Andalucía, ya que todos los jugadores han mostrado un nivel excepcional. ¡Grande Santi!.