Campus FC | Los prebenjamines andaluces serán la ‘Delicatesen’ del Campus

fútbol carrasco campus élite prebenjamines

Serán los más pequeños del Campus de Élite de FC, pero serán sin lugar a duda alguna un ejemplo para los benjamines, alevines, infantiles y cadetes. Los entrenadores y entrenadoras del Campus FC le darán a los pequeños la exigencia, el saber estar, la amabilidad, el exquisito trato y los conocimientos necesarios para que su aprendizaje sea idóneo y adecuado.

A pesar de su corta edad, los pequeños jugones sabrán captar todos los mensajes y pondrán en práctica durante una semana como deberían entrenar y comportarse si quieren llegar a ser un futbolista profesional. Entrenarán a máxima intensidad sin descanso, competirán cada balón como si fuera el último, les proporcionaremos las herramientas necesarias para qué conozcan el juego y darán muestra en cada acción de que querrán superarse.

En las ediciones pasadas, los jugones prebenjamines tuvieron un talento futbolístico exquisito y una profesionalidad sin igual, donde las entrenadoras Virgy y Patricia supieron sacarle el máximo a cada uno de ellos. El nivel fue no bueno sino espectacular, donde los jugadores sevillistas, malagueños, gaditanos, granadinos y almerienses estuvieron alucinantes. Este nuevo campus queremos repetir, por eso hacemos un llamamiento a todos los jugones prebenjamines y es que es el momento de que se unan al mejor Tiki Taka del mundo. ¡Bienvenido Jugones!.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2016

Desde el domingo 26 de junio al 3 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 7ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

fútbol carrasco campus élite