Campus FC | Los prebenjamines también adquieren inteligencia con el ‘indoor’

Futbolcarrasco, Campus Élite, Summer Camps

Los más mayores ya habían disfrutado de esta modalidad de juego. Por ello, hoy le ha tocado a la categoría prebenjamín disfrutar de la pista indoor. El espacio de juego en este tipo de cancha se reduce al máximo, lo que obliga a los más pequeños a usar su cerebro para solventar cualquier obstáculo. Además, no existe el ‘pause’, ya que el balón nunca sale del rectángulo de juego.

No obstante, las pequeñas estrellas, gracias a las indicaciones e instrucciones de sus entrenadores, han completado un entrenamiento sublime. Los jugones han conseguido hacer de su juego en una pieza milimétrica. Los pases se medían al máximo, el balón entonaba como un reloj suizo cada vez que se golpeaba, autopases imposibles con la pared, intensidad y, sobre todo, ritmo.

Y todo esto debido a la agilidad y rapidez de sus movimientos, que han permitido el juego fluido y el aprendizaje. Una formación continua para los más ‘peques’ del Campus de Élite FC con la que, sin duda, las estrellas maduraran su ya exquisito juego.

Futbolcarrasco, Summer Camps, Campus Élite