Campus FC | Los pupilos del Campus FC brillaron con luz propia en el ‘Aquavelis’

Campus FC, Aquavelis

En el Campus de Élite de FC lo tenemos todo preparado. El de hoy hubiese supuesto el cuarto día de entrenamientos y en la metodología Carrasco también cabe la diversión. Por ello, en el día de hoy hemos salido al parque acuático torero ‘Aquavelis’. Así, en el despertar de esta mañana no había sueño, sino ilusión. No porque hoy no iban a tener que golpear al balón, sino porque querían enfriar sus máquinas. 

La noche terminó con algo de viento y fresco, pero cuando el astro rey se alzó en el cielo malacitano, cambiaron las expectativas. No obstante, la fuerza del Sol no iba a ser la única, porque nuestras estrellas estaban preparadas para rendir al máximo nivel. En el ‘aquavelis’ no cabía ni una estrella más. 

Campus FC, Aquavelis

Una vez embadurnados en crema, los jugones se fueron al agua inmediatamente. Los diferentes toboganes les estaban esperando y desde lo más pequeños hasta los mayores del Campus FC disfrutaron de ellas. Los roscos, las pistas rápidas y las curvas en los tubos rizados fueron todo un éxito. Además, las grandes piscinas fueron el ‘Weekend Festival’ particular del Campus de Élite de FC donde los ‘campuseros’ se divirtieron de lo lindo. ¡No faltaron sonrisas!

La formación de nuestras promesas es constante y este tipo de actividades los percataran para el día a día de convivencia y compañerismo. Unos auténticos todoterrenos capaces de sumergirse debajo del agua sin complejidad. Hoy pudieron descansar de los entrenamientos profesionales, pero mañana… vuelta al ruedo. ¡Música maestro!