Campus FC | Lucía Antón, el “arte del gol” sevillista vendrá al Campus de Élite de Futbolcarrasco

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales sevilla granada femenino

El gol, la ambición única de toda futbolista, el tesoro más buscado capaz de hacerte llegar y tocar la gloria en una décima de segundo o postrarte de rodillas al césped con una lágrima de rabia en el mismo tiempo. El gol, solo las más valientes, las que confían, las que llegan y las que pelean, las que creen y las que tienen ganas de triunfar son las que corren en busca de esa recompensa y llegan a la cima.

Lucía Antón es una sevillista que lleva el gol como sello de identidad. Esta delantera criada en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios tiene el gol entre ceja y ceja, es letal y sus adversarias la temen cuando pisa el área y es que se convierte un verdadero dolor de cabeza para la defensa rival.

Es muy completa, tiene tranquilidad a la hora de ver puerta y un buen remate con las dos piernas, es rápida y con un gran cambio de ritmo. Posee un muy buen manejo de balón en carrera, le encanta encarar, desafiar al oponente en el uno contra uno, mostrándose temible para su par cuando arranca. Posee una gran destreza para regatear en espacios cortos, y confía mucho en su fuerte y colocado disparo desde media distancia. Sabe jugar de espaldas y aguantar bien el balón, se desmarca de forma magistral cerca del área y ataca a las mil maravillas los espacios por detrás de la defensa. Es de esas jugadoras que puede estar todo el partido sin aparecer, pero como se pierda un balón en el área, ella lo va a recoger y lo va a enviar a la red.

A todas sus virtudes futbolísticas, la sevillana le suma un carácter competitivo y ganador muy fuerte que le hace insistir cada balón como si fuera el último. Es agresiva en la presión, no da un metro de tranquilidad a sus rivales y siempre que puede va al frente con determinación.

Sin duda, Lucía vive por y para el gol, y donde las demás se ponen nerviosas ella es capaz de sacar su mejor versión. No perdona, ni de cerca ni de lejos… siempre acomoda su cuerpo para sacar un remate letal. Los Biris muy pronto cantaran con fuerza los goles de la ‘sticker’ sevillista en el estadio Ramón Sánchez Pizjuan, aunque tendrán que esperar porque este verano estará con los hermanos Carrasco en Málaga participando en el Campus de Élite de Futbolcarrasco del 2 al 9 de julio. ¡Bienvenida Lucía!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales sevilla granada femenino

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI