Campus FC | Lucía Antón, la ‘crack’ sevillista estará en el Campus de Élite

fútbol carrasco lucia sevilla femenino campus

Lo llevamos avisando durante mucho tiempo y es que esta temporada el fútbol femenino está en auge. Todos los sabios saben que Andalucía es una fuente inagotable de talento y las jugadoras andaluzas son una buena muestra de ello. Muchas de las futbolistas jóvenes con mayor proyección quieren seguir progresando en todos los sentidos, de ahí que quieran estar con los entrenadores Dimas y David Carrasco con la idea de perfeccionar sus cualidades.

La última incorporación al grupo femenino es Lucía Antón, una de las jugadoras más jóvenes de la cantera del Sevilla FC y referente en la selección sevillana, pero sus dotes son extraordinarias. Lucía tenía claro que quería estar en el Campus de Élite, ya que como nos comentó su madre no quería perder la oportunidad  de estar con las mejores y aprender de los mejores.

La sevillista es una delantera con enormes capacidades que se mueve muy bien en tres cuartos. Sus desmarques son constantes que unida a su calidad individual hacen de ella una pesadilla para las defensas rivales.

Rápida, elegante, solidaria y eficaz. Su velocidad y capacidad tanto para anotar como para dar asistencias hacen de ella un valor futuro a tener muy en cuenta. A pesar de su juventud, su olfato de gol es tremendo. Es una delantera dinámica que le gusta dejar tiradas a las defensas o recoger un pase profundo, para acercarse al área y batir al portero. Su definición es altísima y ocasión que tiene ocasión que mete, lo que hace temblar a toda la línea defensiva del equipo rival. Además, posee capacidad de liderazgo, lo que le otorga la personalidad suficiente para llevar a su equipo hacía la victoria.

Una auténtica ‘crack’ que se une a la excelente plantilla de jugadoras del Campus de Élite. Te damos la bienvenida y te pedimos que nos demuestres todo tu talento en cada uno de los entrenamientos y competiciones del Campus FC. ¡Bienvenida Lucía!.

Más información www.futbolcarrasco.com/category/campusfc/

fútbol carrasco lucia sevilla femenino campus