Campus FC | Lucía Gálvez, una defensa ‘versátil y fiable’ para el Campus de Élite de Futbolcarrasco

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales infantil jaén alevín infantil línea cádiz femenino

No hay dudas, el fútbol femenino está creciendo en cada rincón de Andalucía y Futbolcarrasco lo va a disfrutar este verano en el Campus de Élite. Las ‘guerreras’ andaluzas cada vez están más preparadas y vienen pisando fuerte desde abajo.

Hoy, os queremos presentar a una joven jugadora que se está ganando el respecto y la admiración de todos los aficionados de la Línea de la Concepción y es que Lucía Gálvez es una defensa descomunal que se deja el alma en cada partido para frenar los ataques rivales, sabiendo que su misión es detener, despejar o interceptar cada balón que se acerque por su territorio.

La linense tiene un potencial extraordinario, pero lo más importante es que ama y siente el fútbol como pasión de vida. El infantil del Balón Linense sabe que tiene un diamante por pulir y sus entrenadores serán los encargados de darle forma a todas esas cualidades.

Lucía es una defensa tácticamente perfecta, puesto que lee el juego un segundo antes que los demás. Es rápida, fuerte, con carácter y va al cruce con solvencia. Su pegada le hace tener una gran salida desde atrás, por lo que puede alternar la posición de central y lateral. No le importa si la ubican en el carril central o por los costados, ella tiene claro que ponga donde la ponga va a salir al 100%. Es intensa, agresiva y domina perfectamente el time del juego.

Es una de las jóvenes promesas del Campo de Gibraltar y si todo sigue por los patrones marcados pronto la veremos en las selecciones provinciales. Sin duda, la campo gibraltareña Lucía Gálvez es una crack dentro y fuera del campo, de ahí que estemos muy contentos porque Futbolcarrasco la tendrá en los entrenamientos profesionales del Campus de Élite de este verano del 2 al 9 de julio en Málaga. ¡Bienvenida Lucía!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales infantil jaén alevín infantil línea cádiz femenino

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI