Campus FC | Lucía y Laura, ‘díganle’ que son las mejores de la canción

ACANTEPOR

El pabellón del Colegio Novaschool no es el Santiago Bernabéu, pero las artistas que nos han visitado hoy han estado a la altura de las estrellas de Operación Triunfo. Lucía y Laura hicieron las veces de Aitana y Ana Guerra en la gala de inauguración del Campus de Élite de FC. En primer lugar, entonaron el single de Leslie Grace y Becky G ‘Díganle’ para después dejar el público boquiabierto con el tema estrella del año: ‘Pa mala yo’.

Lucía y Laura pusieron a prueba el ritmo de los jugones y jugonas que conforman la concentración y acompañaron con sus actuaciones los diferentes juegos que completaron la presentación del Campus de Élite de FC, que contó con la presencia de un amplio público.

Su puesta en escena tampoco dejó desapercibido a nadie e hicieron que el público vibrase, se levantase y aplaudiese como nunca. De hecho, en su última actuación, se superaron de tal forma que jugadores y padres se unieron con palmas al unísono. Sin duda, unas auténticas guerreras las que saltaron a la cancha, pero no con el balón, sino con una voz de Élite.