Campus FC | Luis Alberto Díaz, el ‘Don del Gol’ al Campus de Élite de FC

fútbol carrasco campus élite summer camps estepona málaga infantil

Solamente los futbolistas privilegiados tienen el ‘don del gol’, ese ADN que los hace únicos e inconfundibles. En el mundo del fútbol, ese don es algo divino y que llega a convertirse en arte. En Estepona, hay un jugador que desde muy pequeño ha demostrado que el área es su hábitat natural y que enviarla el balón a las mallas es su trabajo diario.

Se llama Luis Alberto Díaz, tiene 13 años y milita en el infantil del CD Estepona. En su corta pero excelente trayectoria deportiva, ha conseguido cifras goleadora abrumadoras y fue el único jugador que hace varias temporadas logró marcar 13 goles en un mismo encuentro.

No todo es aprendido, pues el olfato de gol que le caracteriza jornada tras jornada solo puede ser un don que se le ha sido bendecido y que con su trabajo y ambición ha sabido pulirlo y mejorarlo. Sus habilidades destacan por su frialdad a la hora de estar solo ante el guardameta y poder superarlo con un recurso de crack: ya sea ajustándolo al palo para que el portero le sea imposible llegar, con un tiro potente o incluso levantando el balón por encima del portero con una vaselina, la cual ya le hemos visto realizar. Pero no solo destaca por su tiro a portería, sino por aprovechar los rebotes de los defensas o el arquero y empujarla a la portería, también destaca por buscar el hueco entre los defensas rivales, salir del fuera de juego y, con velocidad y astucia, zafarse de la marca rival para recibir un pase que le deje mano a mano con el portero.

El esteponero es un futbolista menudo, pero dentro del área define como los grandes. Rápido, eficaz, astuto y muy inteligente. Luis mantiene la calma donde los demás se ponen nerviosos. Además, jugando con la última línea defensiva lo hace un peligro constante, ya que el ‘run run’ del gol siempre está presente.

Por todo ello, Futbolcarrasco lo reta a que venga al Campus de Élite este verano en Málaga con su hermana Paula y es que calidad al esteponero le sobra. ¿Aceptas el reto jugón?. Los Carrasco ya saben la respuesta: Sí o Sí. Será un placer entrenarte. ¡Nos vemos en verano crack¡.

Más información www.futbolcarrasco.com/category/campusfc/

fútbol carrasco campus élite summer camps estepona málaga infantil