Campus FC | Luis Irizo, talento pileño para el Campus FC

futbolcarrasco pilas luis irizo campus

Pilas es una ciudad perteneciente a la provincia de Sevilla y es un criadero continuo de grandes jugadores. Hoy, os presentamos a un jugador de otra galaxia. Se trata de Luis Irizo, jugador pileño de categoría alevín que estará con nosotros en el Campus de Élite. Ya el año pasado dejó en los campos de entrenamiento su sello de calidad, pero la meritoria temporada que ha hecho le confirman como uno de los jugadores top a seguir muy de cerca en el Campus.

Su posición es la de extremo. Utiliza su exquisita calidad técnica para llegar al área y realizar su temido golpeo a puerta con la izquierda. Su aceleración y velocidad le hacen parecer un extremo de los de antes, capaz de driblar y destrozar las defensas rivales con su desborde en un santiamén, al ser también un gran regateador. Es lo que los ingleses llaman “Waist Breaker” o lo que es lo mismo, el rompe cinturas. Gira, finta y amaga de tal forma, que los defensas no puede seguirlo.

Tiene calidad para asistir y marcar, por lo que lo hacen un jugador pretendido por los grandes. Nosotros estamos seguros que vamos a disfrutar de un talentoso jugador en el Campus de Élite. Bienvenido.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

fútbol carrasco campus élite