Femenino | Luisa Vertel, velocidad punta y descaro en el paseo de Martiricos

fútbol carrasco femenino campus élite summer camps málaga

Perdóname que insista, pero es una verdad como un templo… El fútbol femenino andaluz es el mejor del mundo. Las nuevas generaciones están pegando fuerte y en unos años las futbolistas andaluzas serán referente en el panorama nacional y sino, tiempo al tiempo.

En la Costa del Sol, hay una jugadora joven que destaca por su velocidad punta y descaro. Milita en las infantiles del Málaga CF y su juego está cautivando a los todos los seguidores malaguistas. Se trata de Luisa Vertel, una extremo eléctrica que pasa de 0 a 100 en menos de 3 segundos, lo que deja petrificados a sus rivales.

Su aceleración y potencia la convierten en una jugadora muy peligrosa cuando arranca por la banda. Es una portento físico que junto a su gran talento natural y su técnica le convierten en una de los jugadoras más interesantes de la liga malagueña. Tiene una gran facilidad para desbordar y colocar centros precisos, tampoco es raro verla trazando diagonales hacia el centro buscando un disparo lejano y consiguiendo goles de bellísima factura.

Luisa es muy buena a la hora de realizar desmarques y suele ser una jugadora con las ideas claras y una buena determinación, no suele dudar a la hora de ejecutar una acción. Luchadora, con carácter, competitiva al máximo y muy sacrificada, no da nunca un balón por pérdida y lo da absolutamente todo hasta el pitido final. Lucha cada pelota como si fuera la última con el deseo de salir victorioso de cada batalla. Además, es una extremo goleadora con una llegada vertical muy peligrosa, puesto que al aparecer siempre desde segunda línea sorprende a la defensa rival.

Por todo ello, Futbolcarrasco quiere retarla a que venga este verano al Campus de Élite, con el fin de que realice entrenamientos de alta intensidad durante una semana y dé un salto cualitativo en su juego. ¿Aceptará el reto? Ojalá sea así y acompañe a las malaguistas Yolanda Peche y Paula Díaz para dejar el pabellón malagueño en lo más alto. ¡Sigue así campeona!. Fotos de Laura.

Más información www.futbolcarrasco.com/category/campusfc/

fútbol carrasco femenino campus élite summer camps málaga