Campus FC | Manu Gómez, el “Luka Modric” del Linares Deportivo estará en el Campus de Futbolcarrasco

Manu Gomez1

Desde la tierra del oro líquido llega al Campus de Élite de Futbolcarrasco Manuel Gómez, un talentoso jugador jienense que va a disfrutar de una semana inolvidable con los entrenamientos de los hermanos Carrasco. Y decimos talentoso, porque es un futbolista con unas cualidades enormes.

Manu es jugador del Linares Deportivo de categoría infantil. Su posición natural está en la medular, aunque gracias a su calidad técnica y su capacidad de trabajo defensivo puede desarrollar su fútbol en varias posiciones del centro del campo. El juego de Manu, como se le conoce en el mundo futbolístico, recuerda al del mediocentro madridista Modric. La visión de juego que posee y su inteligencia en el terreno de juego le hacen ser pieza clave para el conjunto de Linarejos.

Además, su alta calidad le permite llevar el balón pegado al pie y decidir siempre bien. Si es cierto, que necesita creer en lo físico para poder realizar grandes desplazamientos tanto con el balón como sin él. Mientras espera a que el tiempo le de esa fortaleza, la suple con su inteligencia. Porque Manu es inteligente hasta para robar, lo hace por intuición y siempre con elegancia. Su trabajo para el equipo en tareas defensivas es incansable y su carácter competitivo es brutal, algo que los entrenadores apreciamos enormemente. Manu es un todoterreno. Roba y hace jugar, un jugador top para cualquier equipo.

Desde Futbolcarrasco te damos la bienvenida al Campus de Élite que desarrollaremos del 2 al 9 de julio en Málaga donde estamos seguros vamos a disfrutar de tu fútbol y tú vas a vivir una semana inolvidable. ¡Bienvenido crack!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales sevilla granada alevín linares jaén deportivo

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI