Campus FC | Manu Montalbán, “savia nueva” nazarí para el Campus de Élite de Futbolcarrasco

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales sevilla granada albolote infantil

La idea de que el lateral es una posición sólo defensiva no siempre es del todo cierta y tiende a ser más que dudosa en el fútbol actual. Los laterales hoy en día son los desequilibrados. Los que inician el ataque de tu equipo. Los revolucionarios que dejan todo y explotan un partido con una jugada eléctrica.

En el Albolote Soccer infantil, hay un futbolista que encaja a la perfección con la definición de lateral moderno y es que su proyección en ataque es brutal, siendo una pieza ofensiva vital para el cuadro granadino en la competición. Es Manu Montalbán, nazarí con un físico envidiable que tiene la polivalencia como ‘modus operandi’, ya que puedo hacerlo tanto de extremo por su gran velocidad o de central por su envergadura.

Manu es un jugador muy rápido y expeditivo al corte, le echa un ímpetu digno de los jugadores con más garra. Se incorpora al ataque con mucho criterio, pero no deja para nada descuidada la defensa, ya que su sentido de la colocación es brillante. Es un jugador que en ataque siempre busca la mejor opción para dar el balón, pero que en defensa no se complica a la hora de la salida del esférico. Posee capacidad asociativa, inteligencia en la colocación, llegada y solidez atrás en el 1×1.

El granadino es un futbolista que sube toda la banda sin problemas, tiene una gran velocidad y resistencia, lo que le permite ser dueño y señor de su banda en cada partido. Su posición de lateral le favorece porque su calidad técnica con velocidad y con campo por delante le hace prácticamente imparable. Es agresivo y siempre mantiene la concentración, siendo muy disciplinado tácitamente. Sin lugar a dudas, un lateral de futuro y con una proyección enorme que brillará en un tiempo no muy lejano en el fútbol formativo de Granada.

Por todo ello, Futbolcarrasco está muy contento y es que Manu Montalbán vendrá al Campus de Élite en Málaga del 2 al 9 de julio para participar en los entrenamientos y competiciones profesionales de los hermanos Carrasco. ¡Welcome Manu!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales sevilla granada albolote infantil

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI