Campus FC | Manu Nieto, la ‘elegancia almeriense’ al Campus

fútbol carrasco campus élite

El talento del fútbol andaluz sabe perfectamente que el epicentro futbolístico del verano se encuentra en Málaga, más concretamente en el Campus Élite de Futbolcarrasco. Por eso, la lista de jugones sigue creciendo a pasos agigantados.

El último en llegar es el crack almeriense Manu Nieto. Este benjamín está llamado a ser uno de los jugones referentes de la cantera del fútbol base de Almería y es que su zurdo mágica así lo atestigua.

Su talento es desgarrador y su magia deslumbraba en cada jugada. Esta campaña ha militado en el benjamín del UD Pavía y ha cuajando una temporada soberbia. Este almeriense es un jugador muy estético, preciso y exquisito en el toque de balón, sublime en lo técnico. Su fútbol es atrevimiento, es un jugón de los que encara y siempre busca la jugada definitiva.

Nadie diría cuando tiene la pelota que es un niño, siendo un futbolista con calidad diferencial capaz de ganar partidos y competiciones, dejando jugadas maravillosas. Fino en el toque y creativo en su juego, capaz de irse en el 1×1 y superar a su marcador para terminar encontrando el camino que va directo al gol. Sin duda, un jugón que demostrará toda su magia en el Campus de Élite de Futbolcarrasco. ¡Bienvenido al espectáculo Manu!.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

fútbol carrasco campus élite