Campus FC | Manu Nieto, la ‘zurda elegante’ almeriense al Campus

fútbol carrasco manu nieto campus élite

Por tercer año consecutivo, Futbolcarrasco disfrutará de una de las zurdas más elegantes de Andalucía y no es otra que la del almeriense Manu Nieto, jugador benjamín del UD Pavía.

Su talento es desgarrador y su magia deslumbra en cada jugada. Esta campaña ha cuajando una temporada soberbia. Este almeriense es un jugador muy estético, preciso y exquisito en el toque de balón, sublime en lo técnico. Su fútbol es atrevimiento, es un jugón de los que encara y siempre busca la jugada definitiva.

Nadie diría cuando tiene la pelota que es un niño, siendo un futbolista con calidad diferencial capaz de ganar partidos y competiciones, dejando jugadas maravillosas. Fino en el toque y creativo en su juego, capaz de irse en el 1×1 y superar a su marcador para terminar encontrando el camino que va directo al gol. Sin duda, un jugón que demostrará toda su magia en el Campus de Élite de Futbolcarrasco.

Nosotros ya hemos disfrutado de su fútbol durante dos años y estamos seguros que esta temporada volverá a hacer de las suyas con todos los jugones de Andalucía. Es un crack en todos los sentidos, deportivo y personal. ¡Grande Manu y Bienvenido!.

Más información www.futbolcarrasco.com/category/campusfc/

fútbol carrasco manu nieto campus élite