Campus FC | Manu Toledano, un 9 tremendamente puro que asombrará en el Campus de Futbolcarrasco

Manu Toledano1

Hay algo especial en la provincia de Cádiz que ha dado al concepto de Arte una nueva dimensión. Arte no es sólo la expresión o aplicación de la creatividad humana. También es una manera de hacer frente a la vida y solucionar problemas. Arte es una habilidad genuina para sorprender y emocionar. El arte es un don natural en el sur de España. Cuando alguien tiene arte, tiene talento y es inteligente y elegante de un modo único.

Pues, en la Línea de la Concepción, hay un jugador cadete llamado Manu Toledano que posee arte a raudales. Desde su inicio futbolístico en el Atlético Zabal, el linense demostró que es un delantero con mayúsculas y es que sus goles ponía en pie a todos los aficionados del Virgen del Carmen. Todo ese buen hacer, le permitió fichar por el Cádiz CF, donde está cuajando partidos extraordinarios.

Manu Toledano no es un delantero moderno y estilista, su fútbol se ubica en la intención opuesta, ya que el cadista tiene todo lo que hay que tener a nivel competitivo para triunfar. Su mentalidad está construida para creer que lo mejor está por venir, de ahí nace una virtud que puede tender muchos más puentes de los que pueda uno imaginar.

El linense es un 9 tremendamente puro, que alterna la soledad en su línea con la doble punta y que aunque necesita ser asistido sabe favorecer que los demás así lo hagan. Con un sello añejo y formal más semejante al de décadas pasadas, el entrenador David Gutiérrez lo mira como el ‘9’ que puede firmar grandes tardes en el Ramón de Carranza. Cabeceador formidable, el canterano maneja con soltura la profundidad a la espalda de la zaga, la caída a banda en contragolpe y los tiempos en el área, zona en la que es el auténtico referente. Es precisamente en sus desmarques y su conocimiento del remate en lo que se aprecia que Manu Toledano busca estar siempre más preparado que su par y por lo que abre la esperanza a que sea un auténtico depredador, donde el área es su hábitat natural. Jugador de carácter, luchador y de trabajo defensivo… un futbolista de equipo.

Pues, este crack cadista dará riendas sueltas a todo su talento en el próximo Campus de Élite de Futbolcarrasco y es que cuando decimos que el Campus FC es el mejor del mundo no es por casualidad. ¡Bienvenido al espectáculo Manu Toledano!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI