Campus FC | Manuel Morales, un entrenador con ‘estrella’ para el Campus de Élite de Futbolcarrasco

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales sevilla granada entrenador

Dicen que en el fútbol los entrenadores son los que le dan identidad al equipo, los que son capaces de trasmitir una idea y sus jugadores plasmarla en el campo, los que con sus decisiones pueden hacer cambiar el rumbo de un partido. Dicen que los ´buenos’ entrenadores marcan a los jugadores de por vida y, sin lugar a duda alguna, Manolo Morales es un ‘Entrenador’ con mayúsculas.

El sevillano se puede definir como un técnico exigente con sus futbolistas, pero a la vez lo vive como una búsqueda incesante y continua de la formación profesional y humana necesaria para la vida. Trabaja diariamente codo con codo con los jugadores para sacarles el jugo que llevan dentro. No solamente busca el mejor rendimiento futbolístico, sino que también sabe que ello va ligado a lo humano. Trata de aprender de cada jugador lo máximo para ser un mejor profesional. El futbol es un deporte en el que uno aprende a convivir con el otro, y al ser un deporte de equipo,  el entendimiento de esta filosofía es la clave de su éxito.

Futbolísticamente hablando le gusta el juego de toque y posesión, metodología que cuadra con la filosofía Carrasco. Es inteligente y su sabiduría le permite crear un estilo de juego brillante, vistoso y entusiasmado. El gusto por el toque desde la parte de atrás, desde que el portero tiene el balón, hasta hacerlo llegar a posiciones de remate en su máximo exponente.

Toque, toque, toque, hasta que aparece el espacio, el hueco, el último pase. El balón va de banda a banda, pero sin perder profundidad. La asociación entre los jugadores mediante pases y batir líneas de presión por el centro son sus armas más importantes a nivel ofensivo. Pero no descuida la defensiva, ya que todos participan en la tarea siendo agresivos, cerrando espacios por dentro y manejando muy bien el cambio de chip en las transiciones. Ese es su estilo y es innegociable.

Por todo ello, los hermanos Carrasco lo ficharon ya hace cuatro años para llevar a cabo los entrenamientos del Campus de Élite de Fubolcarrasco y es que si quieres ser el mejor te tienes que reunir de los mejores. Este año volverá a repetir y es que Manolo será uno de los entrenadores del Staff Técnico del Campus FC que impartirá la filosofía carrasco a las jóvenes promesas del fútbol nacional. ¡Bienvenido Manuel!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales sevilla granada entrenador

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI