Campus FC | Marcos Granados, un portero sobrio con ADN ganador para el Campus de Élite

futbolcararscoMarcosGranados

La cantera andaluza sigue demostrando que su salud es envidiable y que los jugadores con talento siguen creciendo a pasos agigantados. En pretemporada, vimos en el torneo de Benameji a un portero almeriense con unas cualidades extraordinarias. Se llamaba Marcos Granados, militaba en el Atlético La Cañada benjamín del entrenador Simao y dio un recital de paradas ante grandes equipos.

Han pasado los meses y en navidades, Marcos conquistó con su equipo la Tournament Cup en Lucena, demostrando que su fútbol había avanzado de manera soberbia. Su saber estar en la portería hacía de él un guardameta infranqueable. Y, a día de hoy, ese crecimiento es exponencial, puesto que se ha ganado pro derecho propio ser uno de los referentes de la liga almeriense de 2º Andaluza.

Marcos es un portero de rápidos reflejos y veloz bajo los palos, lo que le hace ser muy fiable en el 1 x 1 y en los tiros a bocajarro. Una de las cosas que más llaman la atención cuando le ves jugar es su agilidad y lo rápido que es en sus movimientos, tiene gran aceleración en sus movimientos y es muy difícil de batir con disparos de media distancia. Tapa mucha portería en los mano a mano y no tiene miedo de ir al suelo para ganarle el balón al rival. Además, tarda muy poco en llegar abajo para detener los disparos rasos, es muy ágil. Tiene liderazgo, manda y ordena la defensa con rigor. Además, también juega bien con los pies por lo que le hacen ser un guardameta muy completo.

Su rol en La Cañada es brutal, porque es el capitán y líder silencioso. No le hace falta pegar voces, su presencia manda y sus compañeros lo saben. Sin duda, estamos ante un portero de presente y mucho futuro que muy pronto lo veremos en la Liga de las estrellas. Por eso, Futbolcarrasco está de enhorabuena porque tendremos a Marcos este verano en el Campus de Élite y los hermanos Carrasco podrán entrenarlo para pulir a este diamante en bruto. ¡Bienvenido crack!.

Más información www.futbolcarrasco.com/category/campusfc/

fútbol carrasco campus élite summer camps marcos almeria