Campus FC | Marcos Molano, la fuerza transformadora de un sueño que desembarcará en el Campus de Élite

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete prebenjamín arroyo

Los sueños mueven el mundo, el mundo en sí, es un sueño. Pero hay sueños que solo consiguen los que se atreven a soñar. Esto es lo que hace grande al fútbol. Lo que lo ha convertido en el deporte planetario, que arrastra multitudes y gana cada día más seguidores. Y es que a veces los sueños se cumplen.

Hace 7 años, nació en Cáceres un chico llamado Marcos Molano que tenía grabado a fuego en la cuna la palabra fútbol. Desde que tenía uso de razón, Marcos tenía en mente un estadio… San Mamés y un equipo… el Athletic de Bilbao. Esas eran sus palabras mágicas y si las unes dan el sueño eterno de Marcos, vestir la camiseta de los leones en La Catedral. El cacereño quiere transformar con su fuerza y su lucha ese sueño en realidad.

A día de hoy, Marcos entrena con el CP Arroyo de categoría prebenjamín, a las órdenes del entrenador Santi Polo, donde es un fijo en la zaga. Es un central de época, contundente, fuerte en el cuerpo a cuerpo, intenso y valiente… parece sacado de la cantera de Lezama. Trabaja sin descanso en cada entrenamiento para mejorar sus condiciones, su esfuerzo es titánico en cada ejercicio y da el máximo en todas las competiciones… y es que el sueño de vestir la casaca del Athletic siempre está presente.

El cacereño es un chico ejemplar de sacrificio, entrega y pundonor. No da un balón por perdido y su mentalidad ganadora le hacen ser muy competitivo. Para él, cada día es un día menos, cada día es una oportunidad, cada día es un reto que superar… y es que Marcos sabe que el que algo quiere algo le cuesta.

Marcos sabe que será duro cumplir tan bonito sueño y sabe que tendrá que trabajar hasta la extenuación, de ahí que este verano se haya decidido a venir al Campus de Élite de Futbolcarrasco del 2 al 9 de julio en Málaga, para seguir progresando y con la idea mejorar sus condiciones al lado de los hermanos Carrasco. Sin duda, es un auténtico placer, porque Marcos… tu sueño, será nuestro sueño. ¡Bienvenido crack!.

 fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete prebenjamín arroyo

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI