Campus FC | María Alejandra Jaimes, la gran ‘Goalkeeper’ del Sporting de Huelva al Campus Futbolcarrasco

fútbol carrasco campus élite summer camps granada femenino huelva málaga portero

La posición de portera es elemental en cualquier club. Es la jugadora número 1 desde donde comienza el equipo y el primer ladrillo en la estructura de la plantilla. Sin una guardameta de garantías el plantel se desestabiliza, ya que tendrían que marcar muchos goles los delanteros, tener mucha posesión de balón los centrocampistas, una defensa férrea atrás… para que el equipo tuviera éxito.

Pues, en tierras onubenses hay una portera joven y con enorme futuro, que está llamada a ser la piedra angular de la estructura del Sporting de Huelva en un tiempo no muy lejano. Se llama María Alejandra Jaimes, milita en el provincial femenino del conjunto sportinguista y su temporada está siendo más que brillante, donde se ha proclamado Campeona de Liga y ha realizado actuaciones espectaculares.

La onubense es una guardameta endiabladamente competitiva y ágil. Domina todas las facetas del juego, desde el dominio de los pies hasta el juego aéreo, la disciplina más difícil para las guardametas. Es descarada, manda y corrige a su defensa, teniendo a sus compañeras siempre bien situadas tácticamente. Sus nervios son de acero y su agilidad le permite hacer paradas imposibles, salvando a su equipo de goles casi cantados. Además, posee la gran virtud de aguantar hasta el final en los momentos decisivos, por lo que le hacen ser una pesadilla para los delanteras rivales. Todo ese buen hacer en liga y con el Sporting de Huelva, le ha valido para ganarse un billete de privilegio en la Selección Andaluza, defendiendo con esmero los palos de Andalucía.

Sin duda, María Alejandra es un diamante en bruto que los ‘coaches’ del cuadro albiazul tendrán que pulir, porque estamos ante una portera con una proyección bestial. En ella están puestas todas las miras como futura dueña de la portería del Sporting de Huelva de Antonio Toledo.

Por todo ello y para seguir progresando en su carrera, la joven arquera del Sporting de Huelva ha decidido venir al Campus de Élite de Futbolcarrasco del 2 al 9 de julio en Málaga con los hermanos Carrasco, para llevar a cabo los entrenamientos específicos y profesionales de porteros. Un orgullo para la organización contar con una portera de tan excelente nivel. ¡Welcome María!.

fútbol carrasco campus élite summer camps granada femenino huelva málaga portero

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI