Campus FC | María Benjumea, la ‘solidez verdiblanca’ deslumbrará en el Campus de Élite de Futbolcarrasco

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales sevilla granada femenino sevilla real betis

La temporada pasada el fútbol femenino entró con fuerza en el Campus de Élite de FutbolCarrasco y, sin lugar a duda alguna, entró para quedarse. Esta nueva edición quiere dar un paso más y, por eso, quiere consolidar todo su buen hacer y crecimiento demostrando que las jóvenes valores nacionales están preparadas para llevar a cabo los entrenamientos profesionales de los hermanos Carrasco.

En la cantera verdiblanca, hay una defensa central juvenil que ha dado el paso y ha dicho ‘Si’ al Campus de Élite de Futbolcarrasco, ya que quiere mejorar sus cualidades al lado de las jugonas andaluzas. Se llama María Benjumea, reside en Paradas, juega en el juvenil del Real Betis Balompié y es la líder de la zaga de Heliópolis.

María es una defensa central al más puro estilo Puyol, con el que algunos ya la asemejan. Con un carácter fuerte que se hace notar en el campo, rápida al cruce y contundente.  La bética tiene buena presencia física y nunca se achica, dando siempre la cara. Su temperamento determina su forma de juego, ya que su capacidad de liderazgo se refleja en sus acciones durante el transcurso del partido.

Concentrada, destaca por su inteligencia táctica, colocándose bien y saliendo con contundencia a realizar las coberturas del lateral de su zona. Domina el juego aéreo gracias a su potencia de salto, sus marcajes al hombre son impecables y se siente cómoda buscando la recuperación del cuero por medio de la anticipación. Una central rápida en distancias cortas con mucha sangre fría para aguantar hasta el último momento. Sus enormes condiciones le convierten en una de las mejores defensas del panorama andaluz y de la cantera del Real Betis Balompié.

Por todo ello, Futbolcarrasco está de enhorabuena y es que tendrá el placer de poder entrenar a María Benjumea en el próximo Campus de Élite que se va a celebrar en Málaga del 2 al 9 de julio. Las mejores quieren estar con los mejores y Futbolcarrasco se ha convertido en el auténtico epicentro del verano futbolístico. ¡Bienvenida Benju!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales sevilla granada femenino sevilla real betis

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI