Campus FC | María Mira, un lateral con marca registrada en la Costa del Sol

fútbol carrasco femenino málaga campus élite

El fútbol moderno ha creado un puesto vital, capaz de sorprender en ataque y de transmitir seguridad en defensa. Los sistemas han provocado que los laterales sean piezas indispensables para todo, de ahí que los llamados ‘laterales largos’ sean codiciados en el mercado. Son jugadores capaces de defender y atacar con la misma precisión e intensidad. Aúnan velocidad, potencia, versatilidad, 1×1, agresividad, y calidad.

Pues, en Marbella hay una futbolista que reúne todas esas condiciones y así lo ha demostrado durante toda la temporada con el Peña Los Compadres. Se llama  María Mira y ha demostrado esta campaña que su potencial es brutal, proclamándose campeona de Andalucía con la Selección Malagueña.

María es una lateral de largo recorrido que representa una bocanada de aire fresco para su equipo. El costado izquierdo es su guarida, el escenario elegido para mostrar todo su potencial atlético y asestar zarpazos a quienes tienen la misión de abortar sus peligrosas irrupciones ofensivas. Es equilibrada, de excelente rendimiento tanto en la faceta ofensiva como en la defensiva. Difícil de superar en el uno contra uno, es pegajosa en la marca y madura para interpretar la acción a ejecutar. Incansable, agobia al extremo por su insistencia y sus pocas concesiones. Potente en la zancada, selecciona bien sus subidas y se incorpora con criterio al ataque sacando provecho de las superioridades con su compañera de banda. Astuta para interpretar el curso de la jugada, se muestra anticipativa y eficaz en el robo cuando el rival conduce el cuero por el costado.

Sin duda, la marbellí es una crack que recorre la totalidad de su carril con intensidad y constancia para ofrecer superioridades numéricas. Demuestra pundonor y no le asustan los encuentros duros, haciendo gala de una determinación y vehemencia en la entrada para salir vencedora de muchas disputas en balones divididos. Sin duda, la jugadora de la Costa del Sol es una de las joya del fútbol femenino malagueño.

Pues, María Mira ha dicho ‘Si’ al Campus de Élite, por lo que los hermanos Carrasco tendrán el placer de entrenarla este verano. Será maravilloso ver los entrenamientos profesionales de Futbolcarrasco con el grupo femenino, porque talento sobra a raudales. ¡Bienvenida María!.

fútbol carrasco femenino málaga campus élite