Campus FC | María Moreno, la centrocampista “estilista” del Granada CF estará en el Campus FC

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales sevilla granada femenino

Los centrocampistas son los que tejen la madeja sobre el césped. Un juego en esencia primitivo como el fútbol necesita de estos elementos para agregar un componente estético y de inteligencia. El foco mediático se suele centrar en quien marca los goles, pero qué sería de los delanteros sin los asistentes, sin quienes generan fútbol y ven los espacios. Por su ubicación sobre el terreno de juego, los centrocampistas son quienes manejan el tiempo y los espacios, las cabezas pensantes y la prolongación de los entrenadores. Los hay de diversos tipos, desde el mediocentro defensivo que se mete entre los centrales y reparte estopa, hasta el fino estilista que tiene una computadora por cerebro.

En el Granada CF cadete femenino, hay una jugadora que hace del centro del campo su hábitat natural y su estilismo hace del juego pura elegancia. Se llama María del Carmen Moreno ‘María’, tiene 13 años y cautiva cada fin de semana a la Alhambra con un fútbol 5 estrellas.

No es una jugadora de choque, ni de físico, aunque esta chica es talento y clase en estado puro. Tiene una habilidad para el pase excepcional, ya sea entre líneas o al primer toque, dando fluidez y una cantidad de soluciones al equipo granadino asombrosas. Es bastante rápida debido a su ligereza y su estatura, pero es aún más rápida de pensamientos lo que agradecen más sus compañeras.

María aporta la pausa y la tranquilidad de un veterano y el nervio y la rapidez de una joven. Protege el cuero como pocas y no suele cometer muchos errores. En la parcela defensiva también se hace notar, ya que es una jugadora sacrificada, que no da un balón por perdido y que siempre intenta ayudar al equipo a robar la pelota para salir rápido al contraataque. No es su cometido pero, no tiene unas malas cifras goleadoras para jugar generalmente retrasada, ya que le gusta apoyar al equipo en las jugadas de ataque.

Sin duda, la nazarí es una jugadora con unas grandes condiciones y podremos disfrutarla este verano en el Campus de Élite de Futbolcarrasco, donde los hermanos Carrasco podrán perfilar todo su talento en los entrenamientos profesionales del 2 al 9 que se celebrarán en Málaga.  ¡Bienvenida María!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales sevilla granada femenino

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI