Campus FC | María Otero, la ‘todoterreno’ del Campus FC

Campus Élite, FC, Futbolcarrasco, Summer Camp

El Campus de Futbolcarrasco es un Campus de Élite y como tal todo está bajo control. Cerca de una veintena de personas conforman el ‘FC Team’, las mismas que se han encargado de que todo marche sobre ruedas. Los entrenadores son los más vistos. Ejercitan a nuestras estrellas y los enseñan hasta convertirse en magos del balón. Cada uno se va a ir con su chistera y su respectiva varita, pero para que eso sea posible se necesita un enorme trabajo detrás y es que los eventos de esta envergadura requieren de personas que velen por el bienestar y el buen funcionamiento de la organización.

Se trata de personas con gran paciencia y capacidad para solucionar problemas. Personas que supervisen a vista de pájaro todo lo que ocurre y, por supuesto, en el Campus de Élite de FC tenemos personas así. Hablamos de una mujer de Élite, una profesional en todo lo que se propone, una auténtica todoterreno en todos los aspectos. El Campus FC necesitaba una mamá y, sin duda, lo ha bordado. Ha velado por el bienestar de los niños durante esta semana y su nombres es… María Otero.

María se ha encargado de un sinfín de actividades durante este evento para que todo funcionase de matrícula de honor. En futbolcarrasco somos exigentes, pero ella da su mejor versión allá donde esté. La ‘mamá de futbolcarrasco’ se encargó de que todas las equipaciones estuviesen limpias e impolutas tras los entrenamientos; ejerció de enfermera curando a los más pequeños de sus heridas de guerra, y sacó sonrisas a diestro y siniestro con su simpatía. En definitiva, María ha desarrollado un enorme trabajo a la sombra.

Pero su actividad no ha quedado ahí, sino que María ha cumplido su función con un extraordinario equipo detrás. Jesús, Miriam y Keka han apoyado a María en todo lo que le proponían ya demás han gestionado el Bar del Campus como si fuesen profesionales de la hostelería. Tanto la ‘mamá’ de futbolcarrasco como su equipo han hecho un trabajo extraordinario y todo el Campus de lo agradece porque… si vosotras os vais, yo también me voy. ¡Gracias!

Futbolcarrasco, Summer Camp, FC, Campus Élite