Campus FC | Mario Linares, la ‘magia’ del Córdoba CF para el Campus FC

fútbol carrasco campus élite summer camps malaga

Por todo el planeta fútbol es conocido que el talento que hay en la cantara andaluza es enorme. Muchos son los jugadores que están triunfando en la élite y muchos más lo que vienen por detrás empujando fuerte.

En Córdoba, hay un delantero que pone la piel de gallina a la Mezquita cada vez que salta al terreno de juego. Milita en el alevín del Córdoba CF y su duende alcanza límites estratosféricos. Se llama Mario Linares, es un ariete con magia y se ha convertido en una referencia en el cuadro blanquiverde.

Mario Linares destaca por su calidad, desborde, rapidez y buen golpeo, cualidades que este año ha explotado en cada uno de los partidos que ha jugado. Cuando Mario controla el balón siempre pasan cosas buenas. El cordobesista es capaz de llegar al área rival y una vez allí, bien asistir o mirar con ojos de asesino donde está el hueco para conseguir el gol. Además de aprender muy rápido, tiene un factor innato, su capacidad para realizar goles. Donde hay peligro, ahí está Mario. El pequeño jugón es un jugador dinámico, busca constantemente el contacto con el esférico y demuestra su desparpajo al tirar desmarques a las espaldas de sus rivales. Atesora un gran nivel técnico y demuestra facilidad asociativa. Su manejo del cuero es el primer paso para dominar la jugada. Recibe y no tarda en alzar la cabeza para diseñar el ataque, combinando la precisión en el control con el tiro a puerta. Hábil en el manejo del esférico en el área, domina el timming del remate para enviarlo al lugar correcto.

Define ante el portero rival como nadie y sabe que su proyección pasa por jugar cada partido como si fuera el último, así lo hace. Mario Linares quiere más y por eso este verano vendrá a disfrutar del Campus de Élite de Futbolcarrasco, puesto que él tiene una idea en la cabeza… ‘llevar a ser futbolista profesional’. ¡Bienvenido al Campus crack!.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampus21