Campus FC | Mario Ramos, un cancerbero al alza para el Campus de Élite de Futbolcarrasco

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales infantil alevín almería extremadura infantil badajoz

Todos aquellos que nacen con la inquietud de ejercer de portero de un equipo de fútbol vienen estigmatizados por el gen de la singularidad. En un deporte en el que el fin primordial es marcar goles en la portería rival su misión es la evitarlos, todos golpean el balón con los pies y él debe usar las manos a pesar de que todas las nuevas normas estén obligando cada vez más a ser un futbolista más y participar con los pies fuera de su entorno natural. Esto hace que un portero no sea un jugador normal, ni un puesto específico, sino más un héroe.

Pues, en Jerez de los Caballeros (Badajoz), vive un chico que posee unas dotes extraordinarias bajo palos y lo demuestra cada fin de semana en el campeonato infantil extremeño defendiendo los colores del AD Templaria. Es Mario Ramos, tiene 12 años y es una de las promesas más en firme del fútbol formativo de Extremadura.

El pacense es un cancerbero valiente, decidido y muy ágil, capaz de realizar intervenciones felinas. Su estatura de 1.55 cm. le predispone para ser dueño de su área, dominando todas las situaciones del juego. Sale con decisión y se muestra solvente para descolgar envíos laterales. Es elástico, potente en la estirada. El jerezano sabe posicionarse de manera correcta y sigue la pauta de los grandes porteros del momento. Siempre está en tensión y es muy difícil de sorprender a base de disparos lejanos. Con dotes de mando, no duda ni un instante a la hora de alentar a sus compañeros para corregirles. Dotado de unos extraordinarios reflejos, es intuitivo y reacciona con celeridad a las segundas jugadas, encadenando varias paradas con suma facilidad.

Sus reflejos le facilitan la labor en el mano a mano. Rápido en espacios cortos, sabe imponer su físico y tapar el mayor ángulo posible, aguantando con frialdad los amagos del rival. Mario es difícil de regatear, ya que se desliza con celeridad y estira sus largos brazos para arrebatar la posesión del cuero al atacante. Además, a nivel ofensivo no le penaliza jugar con los pies gracias a su técnica, lo que le permite saber en todo momento donde están las superioridades para dar una salida limpia al AD Templaria.

Pues, Mario Ramos ha decidido dar un salto más en su aprendizaje y vendrá este verano al Campus de Élite de Futbolcarrasco en Málaga del 2 al 9 de julio, para llevar a cabo los entrenamientos específicos de porteros junto a los hermanos Carrasco y Xtreme Porteros ITP. Sin duda, un portero Top para un Campus TOP. ¡Bienvenido Mario!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales infantil alevín almería extremadura infantil badajoz

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI