Campus FC | Mario Rodríguez, el ‘depredador del área’ tomareño vendrá al Campus de Élite de Futbolcarrasco

Mario Rodriguez1

Un equipo que tiene entre sus filas un delantero con un gran olfato de gol, es una garantía de éxito y de goles. No es fácil ser el “9” de un equipo y rendir bien. Se necesitan de unas cualidades técnicas y físicas que pocos jugadores son capaces de desempeñar con total soltura. El brasileño Ronaldo o Karim Benzema son ejemplos de nueves puros, que llevan impregnados en su ADN en genoma de goleador perfecto.

En Tomares, hay un benjamín que reúne las condiciones y los registros de un delantero puro, un nueve que aparte de marcar goles se asocia bien con sus compañeros y utiliza su calidad para derribar cualquier muro defensivo. Es Mario Rodríguez es el delantero del UD Tomares y que está haciendo una temporada para enmarcar. A pesar de no tener mucho físico, es muy rápido, tiene una calidad técnica asombrosa y mucho gol. Una de sus mejores cualidades es el uno contra uno, con capacidad para salir por fuera y por dentro. Potente y con gran disparo, es un “9” fantástico.

El tomareño es un depredador dentro del área, se aprovecha de su habilidad para alcanzar las mejores condiciones para marcar. Fuera del área se vale de su inteligente forma para moverse y crearse situaciones francas de gol. Es muy listo a la hora de buscar los huecos y los espacios a las defensas contrarias. Además de tener siempre el gol en el punto de mira, Mario se asocia a la perfección con sus compañeros.

Es muy completo, tiene tranquilidad a la hora de ver puerta y un buen remate con las dos piernas, es rápido, potente y con un gran cambio de ritmo. Posee un muy buen manejo de balón en carrera, le encanta encarar, desafiar al oponente en el uno contra uno, mostrándose temible para su par cuando arranca. Posee una gran destreza para regatear en espacios cortos, y confía mucho en su fuerte y colocado disparo desde media distancia. Sabe jugar de espaldas y aguantar bien el balón, se desmarca cerca del área y es poderoso en el juego aéreo.

Desde Fútbol Carrasco le deseamos que siga por este camino y que, sobre todo, no pierda los valores fundamentales del compañerismo, sacrificio, esfuerzo, superación, etc. que lleva siempre por bandera. Pues, este crack estará con nosotros en el Campus de Élite en Málaga del 2 al 9 de julio, realizando los entrenamientos y competiciones profesionales de los hermanos Carrasco. ¡!Wellcome Mario!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales sevilla alevín tomares

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI