Campus FC | Marta Ferrera, la ‘stopper’ linense que encandila en el Campo de Gibraltar

Marta DoCampo1

La cantera futbolística femenina es inagotable y el talento rebosa por cada rincón de Andalucía. El futfem andaluz se está consolidando en el panorama nacional como una cantera extraordinaria, donde están emergiendo jugadoras de un nivel excepcional.

En el Campo de Gibraltar, más concretamente en la Línea de la Concepción, hay una futbolista que está llamando poderosamente la atención en estos últimos meses. Su gran campaña con el Balón Linense CF, su buen hacer en los entrenamientos profesionales del Campus de Élite y sus magníficas actuaciones con la Selección Andaluza hacen de Marta Ferrera Do Campo un valor en firme y de enorme futuro.

La linense es una ‘stopper’ con mucho criterio con el balón, enorme desplazamiento en largo y capaz de iniciar el juego ofensivo con un primer pase sutil. A las virtudes técnicas, hay que sumarle la gran capacidad táctica. Siempre atenta a las coberturas, tanto centrales y laterales pueden subir sabiendo que sus espaldas están cubiertas. Se prodiga en contadas ocasiones en ataque para dar libertad a sus compañeras de medio campo. Sabe mantener la posición y no le pone nerviosa jugar la pelota en la zona de riesgo. Va bien por alto, posee una buena visión de juego y pegada, y está siempre bien posicionada para ir al corte. Características que, sumadas a una gran disciplina y trabajo, la convierten en una futbolista de gran proyección.

Además, Marta posee una constitución física envidiable, con gran resistencia al esfuerzo continuado, elevada concentración mental y disposición permanente al sacrificio. Resiste esfuerzos muy repetidos e intensos durante los noventa minutos. Un auténtica pulmón, capaz de robar y crear. Sin duda, la linense está llamada a ser una de los protagonistas del fútbol femenino andaluz en un futuro.

Por todo ello, Futbolcarrasco está de enhorabuena, ya que podremos contar con el extraordinario talento de Marta en el próximo Campus de Élite de Futbolcarrasco y es que el fútbol femenino sigue apostando por vivir experiencias a nivel profesional con los hermanos Carrasco. ¡Bienvenida Marta!.

fútbol carrasco campus élite summer camps línea femenino

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI