Campus FC | Marta Guerra, la ‘dueña del juego’ sportinguista deslumbrará en el Campus de Futbolcarrasco

fútbol carrasco campus élite summer camps granada femenino huelva málaga

Todo equipo necesita de una centrocampista con talento que guíe a su equipo hacía la victoria, ya sea asistiendo o marcando. Una futbolista con desparpajo, capaz de brillar en los momentos más oscuros y de trabajar en los momentos más difíciles.

En el promesas del Sporting de Huelva, esa figura reside en la jugadora Marta Guerra y es que la onubense está causando furor entre los seguidores blanquiazules. Sus actuaciones en liga están asombrando a medio mundo y es que cuando la joven sportinguista entra en contacto con el esférico el ruido se hace silencio y la oscuridad se trasforma en luz.

Es una jugadora asociativa, que aporta mucho al juego. Tiene un buen pase en largo y es brillante en el último pase. A su gran visión de juego la acompaña un gran físico, puesto que su potencia en conducción es altísima y tiene enorme llegada desde segunda línea que sorprende a los rivales.

Marta es una creadora de juego de indudable clase, que busca a sus compañeras con pases claros y al espacio. Su técnica le permite asistir de maravilla, aunque no está exenta de gol, puesto que de vez en cuando saca a relucir su disparo de larga distancia que atemoriza a los porteros rivales. Una crack que entrena como una profesional y que nunca se queja, trabaja con y sin balón en el campo y puede deshacerse de un defensor con cualquier pase o finta.

Sin duda, la onubense es pieza indiscutible del conjunto promesa del Sporting de Huelva de Jenny y este verano ha decidido venir al Campus de Élite de Futbolcarrasco del 2 al 9 de julio a Málaga, con el fin de perfeccionar su talento en los entrenamientos profesionales de los hermanos Carrasco. ¡Bienvenida Marta!.

fútbol carrasco campus élite summer camps granada femenino huelva málaga

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI