Campus FC | Marta Hernández, una ‘pistolera con pedigrí’ para el Campus de Élite de Futbolcarrasco

Marta Hernandez1

Nacida en tierras colombinas y con sangre futbolera, Marta Hernández es una pieza de coleccionista. En una era de delanteras elegantes pero poco efectivas y de ‘tanques’ con menos resolución que una cinta VHS, la onubense ha resucitado el noble arte de la goleadora. Oportunista, agresiva y letal, el libro de estilo de Marta Hernández es tan único que la segunda delantera que tenga la osadía de perseguirle se encuentra a años luz de ella.

Da igual en qué condiciones llegue la pelota a sus dominios, tiene recursos para resolver cualquier situación. Si el centro viene con fecha de caducidad, engancha una volea con la misma fuerza que un caballo patearía a un extraño. Si por el contrario, el centro está en perfectas condiciones, remata colocado con la cabeza.  Cuando el partido muere en las trincheras del orden defensivo, ella siempre tira el desmarque adecuado, como un minero que pica y pica hasta hallar la piedra preciosa.

Pero ella donde más cómodo se encuentra es en el área, su rincón favorito. Ahí es intocable. No despega la vista del balón, no necesita hacerlo, ya sabe dónde la quiere poner en el mismo instante en el que ha detectado la jugada. Se adelanta a todas. Marta Hernández es una goleadora en potencia y posee el indiscutible don del GOL.

Su buen hacer en el CD Los Rosales la ha llevado a ser referencia en el fútbol femenino onubense. De carácter y agresividad inequívoca, su fuerte personalidad le hace combatir ante cualquier defensa. No se arruga, ella va siempre al frente y con el fusil cargado, puesto que su único fin es perforar la meta rival. En alevines, fue la capitana de la Selección Andaluza en el Campeonato de España, donde lo bordó con juego y goles. Ahora progresa con galones de pistolera en el albero de los Rosales, aunque en un futuro no muy lejano formará parte de un equipo femenino de primer orden.

Marta Hernández es una jugadora dinámica, que busca constantemente el contacto con el esférico. Atesora un gran nivel técnico y demuestra facilidad asociativa. Su manejo del cuero es el primer paso para dominar la jugada. Recibe y no tarda en alzar la cabeza para diseñar el ataque, combinando la precisión en el control con el tiro a puerta. Define ante el portero rival como nadie y sabe que su proyección pasa por jugar cada partido como si fuera el último, así lo hace.

Pues, la onubense lo tiene claro y vendrá este verano al Campus de Élite de Futbolcarrasco, ya que quiere seguir evolucionando en su juego y quiere competir en los entrenamientos profesionales de los hermanos Carrasco. Sin duda, el talento femenino tendrá como epicentro el Campus FC y disfrutaremos de lo lindo de las jóvenes promesas del fútbol andaluz. ¡Bienvenida Marta!.

fútbol carrasco campus élite summer camps granada femenino huelva

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI