Campus FC | Marta Vázquez, el ‘tic –tac’ del CD Híspalis vendrá al Campus del Élite de Futbolcarrasco

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales sevilla granada cadete futfem femenino hispalis cadete

No hay palabras… El fútbol femenino ha entrado para quedarse en el Campus de Élite y es que se está confeccionando un grupo realmente fantástico. El nivel de las jugadoras es brutal, pero lo mejor de todo es que se conocen entre ellas y están formando una auténtica familia, incluso mucho antes de ir al evento de los Carrasco.

La última en decir ‘Si’ quiero ha sido Marta Vázquez, una jugadora sevillana que pertenece a la disciplina del CD Híspalis y que a sus 13 años de edad su progresión está siendo increíble.

Su talento está por encima de toda duda y que es una auténtica líder. Es un ejemplo de superación, de esfuerzo y de trabajo constante, ya que Marta sabe que quien algo quiere algo le cuesta. La albiazul es una centrocampista con visión de juego, tiene pase corto y largo, domina el “time” del partido, sabe cuando darle ritmo al encuentro y cuando darle pausa, y además, algo que le gusta mucho a los entrenadores, abarca mucho espacio, puesto que no reúne la pelea defensiva, siendo una auténtica pulmón para su equipo en la zona ancha. Además, no está exenta de llegadas al área, le gusta incorporarse y probar fortuna con su disparo.

Ella lo tiene claro, analiza y actúa, no duda. Siempre con la V de victoria grabada a fuego en su cabeza, puesto que siempre piensa en el rendimiento del equipo por encima del bien personal. Y lo mejor de todo, es que Marta Vázquez disfruta con lo que hace, juega siempre sonriendo y sabiendo que el terreno de juego es el lugar que más feliz le hace.

Este año la tendremos en el Campus de Élite de Futbolcarrasco del 2 al 9 de julio en Málaga y va a ser un espectáculo, por lo que el grupo femenino vuelve a dar otro salto de calidad. ¡Bienvenida Marta!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales sevilla granada cadete futfem femenino hispalis cadete

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI