Campus FC | Más de 6500 tweets del Campus FC han colapsado Twitter

twiiter

Hoy por hoy, Twitter se ha convertido en una herramienta brutal como red social, de ahí que Futbolcarrasco no desaproveche ninguna posibilidad de dar a conocer al planeta fútbol el mejor Campus de Élite del mundo.

A primera vista todo el mundo diría que se trata de una herramienta muy limitada porque lo que se hace en ella es básicamente enviar mensajes con un límite de 140 caracteres, similares a un mensaje SMS de un móvil, los cuales, como todos sabemos, no es que den mucho de sí. Pero, Futbolcarrasco le da sentido a todo.

Samuel, Alba, Alejandro y Antonio, cracks de FC y capaces de teclear 100 veces al segundo, han contado  en vivo y en directo a través de Twitter todas las sensaciones y vivencias que los jugones y jugonas estaban experimentando en el Campus de Élite. Más de 6500 tweets que narraron a la perfección todo lo que estaba ocurriendo en el evento, por lo que los seguidores y padres pudieron tener de primera mano y al segundo toda la información al instante y online a través de vídeos, fotos y mensajes. Nunca un evento alcanzó tan impresionante cobertura Twittera. ¡Impresionante!. Gran trabajo, espectacular.