Campus FC | Mensajes de felicitaciones de los padres, las madres y jugadores

mensajesdefelicitaciones

Nos están llegando muchos mensajes de felicitaciones sobre el Campus de Élite y es de recibo compartirlos con todos vosotros, ya que absolutamente todos sois parte de esta gran familia y responsable de la gran magia de Futbolcarrasco. Los mensajes dicen así:

Un padre nos comentaba: ‘Buenos días, quisiera daros las gracias a todo el grupo del campus Carrasco por conseguir que mi niño pase una semana magnifica y por inculcar además de conceptos deportivos otros valores (amistad, compañerismo, sacrificio…), formáis una autentica familia. Gracias’.

Una madre nos decía: ‘Imagino que estaréis exhausto. Enhorabuena por el Campus. Os agradezco lo bien que habéis usado las redes sociales para mantenernos informados cada minuto y día. En mi caso, porque mi hija solo nos ha llamado dos días….jeje y me dijo…mama el año que viene pienso venir otra vez. Así que creo que no tengo más que decir. Agradeceros el esfuerzo y la ilusión que vosotros y tu equipo le ponéis y la dedicación al mundo del deporte….más aun al femenino.

Una jugadora nos envió: ‘Carrascos quiero deciros q gracias por haberme dado la oportunidad de vivir esta experiencia q en ningún momento pensaba que iba a ser a si de chulo… y por haberme enseñado en una semana más que muchos entrenadores en un año y por ser las buenas personas que sois, ya que tanto a mí como a mis padres nos habéis enamorados… Gracias’.

Una mama desde Granada nos comentaba: ‘Muchísimas gracias por todo. Mi hija ha llegado a Granada llena de felicidad y muy contenta con vosotros, os lo agradezco de corazón y es que personas como vosotros son las que hacen falta en la vida’.

Una jugadora sevillana nos decía: ‘David y Dimas, simplemente gracias por confiar en mí y tratarme como lo habéis hecho, sois increíble, y gracias por enseñarme muchísimas cosas en una sola semana, el año que viene me tendréis allí otra vez’.

Un padre de Huelva nos decía: “Agradeceros la labor que hacéis con los chavales, desde el punto de vista deportivo llevándolos desde la motivación y vuestra seriedad como profesionales que sois, sin olvidar que la principal función del entrenamiento es disfrutar y pasárselo bien. De lujo!”.

Otro padre pero de Almería nos comentaba: “Pedazo de semana que ha pegado mi hijo en el Campus de Futbol Carrasco. No se puede explicar con palabras como ha sido esta semana, lo dice todo la sonrisa en su cara, por todo ello Gracias”.