Campus FC | Mensajes de felicitaciones de los padres y las madres

fútbol carrasco campus élite summer camps

Nos están llegando muchos mensajes de felicitaciones sobre el Campus de Élite y es de recibo compartirlos con todos vosotros, ya que absolutamente todos sois parte de esta gran familia y responsable de la gran magia de Futbolcarrasco. Los mensajes dicen así:

Juan del CD Campillos: ‘Solo quería felicitarte por el gran trabajo que estáis haciendo por el deporte. Mi niño Jhony se lo ha pasado genial, fue un acierto inscribirlo en el campus. Muchas Gracias Carrasco’. Antonio: “Agradeceros la labor que hacéis con los chavales, desde el punto de vista deportivo llevándolos desde la motivación y vuestra seriedad como profesionales que sois, sin olvidar que la principal función del entrenamiento es disfrutar y pasárselo bien. De lujo!”. “Pedazo de semana que ha pegado mi hijo en el Campus de Futbol Carrasco. No se puede explicar con palabras como ha sido esta semana, lo dice todo la sonrisa en su cara, por todo ello Gracias”.

Marivi: ‘Muchas gracias por todo. Y especialmente por cuidar a Pablo. Se lo ha pasado genial!’. Ana María Larios: ‘Que ligero se acaba lo bueno pero disfrutaste y te divertiste q es lo más importante hasta papa hecho un ratito con ellos gracias a todos los que forman este maravilloso campus Futbolcarrasco hasta el año q viene si dios quiere’. Daniel León: Bueno tras una semana intensa en el campus de Futbolcarrasco llegó a casa reventado y a la vez super contento. Gracias Carrascos ha disfrutado muchísimo’.

Soraya Gómez. ‘Un Campus FC más!!! Lo ha dado todo, lo han dado todo. Aun pienso no siendo del mismo equipo como pueden compenetrarse también! Ha sido una vez más EMOCIONANTE. Gracias a la organización, entrenadores, monitores,TOD@S! El año que viene más y mejor…Futbolcarrasco, GRACIAS CAMPEONES!. Patricia Ramírez: ‘Sois los mejoress!!! Gracias por todo!!!’.

Mariano López: “No cabe duda de que al llegar hoy a casa mi hijo estaba tan cansado como satisfecho y eso es gracias a vosotros. Por el largo camino me venía contando cada una de las experiencias que ha vivido durante estos días y me he dado cuenta de lo importante de esta semana para él, las personas somos al final solamente una colección de experiencias , unas positivas , otras negativas pero en definitivas experiencias que con el devenir de los años formaran parte de nuestro curriculum emocional. Así mismo no cabe duda de la huella que deja en las personas todas la experiencias que viven y lo difícil que es acumular las positivas, ya que la negativas te las pone la vida en el camino, pero las buenas son por norma provocadas por personas como vosotros que no cabe duda habéis dejado una experiencia positiva en la vida de mi hijo y de todos los chavales que os han acompañado en estos días , y por consiguiente huella , no cabe duda que durante los próximos días, semanas , meses y años seréis protagonistas de la aventura que contara más de uno de estos chavales. Así que nada enhorabuena y adelante. La fabrica de los sueños es además la de grandes experiencias”.