Campus FC | Miguel Ángel Díaz, un defensa de ‘alma y corazón’ para el Campus de Élite de Futbolcarrasco

Miguel Angel Diaz1

El Campus de Élite de Futbolcarrasco 2017 es un hervidero de grandes sensaciones y eso que faltan aún más de dos meses para que de su pistoletazo de salida. Los jugones y jugonas inscritos desde todos los rincones de España convierten al evento en el epicentro del fútbol nacional, donde cada año el nivel de los integrantes del Campus sube exponencialmente y la magia abunda en cada acción futbolística.

Uno de los jugadores que vendrá por primera vez al Campus de Élite es Miguel Ángel Díaz, pacense de 11 años de edad perteneciente a la disciplina del alevín del EF Peña el Valle y que es un disciplinado lateral derecho que brilla en Montijo.

Miguel Ángel es un es un claro ejemplo de pundonor, sacrificio y entrega. Es un lateral que sorprende por su disciplina táctica a nivel defensivo, aunque esto no quiere decir que no se incorpore al ataque de vez en cuando. Es fuerte a la hora de recuperar el balón y no rehúye el cuerpo a cuerpo, siendo un muro infranqueable.

El jugador extremeño transmite energía y alegría en el campo y tiene una capacidad de concentración muy alta. Afronta cada duelo como si fuera el último. Cualidades que le han llevado a ser pieza clave en el EF Peña el Valle, donde ha cuajado un papel extraordinario desde los 4 años que lleva trabajando incansablemente en todos los equipos de futbol 7. Miguel Ángel intenta siempre salir con el esférico dominado desde atrás, intenta siempre que puede no rifar el balón ni recurrir al pelotazo fácil.

Además tiene un buen desplazamiento de balón en largo y si ve dificultades para salir desde atrás llevando el balón busca no complicarse y asegurar el pase fácil. Atrevido a la hora de plantar cara al delantero, es muy difícil de desbordar en el uno contra uno, y realiza muy buenas coberturas a los centrales. Es muy efectivo en el corte y siempre está atento, resultando extraño verlo cometer errores. Un defensa muy completo al que la suma de partidos le hará adquirir la experiencia necesaria para convertirse en el magnífico jugador.

Pues, Futbolcarrasco tendrá a Miguel Ángel en el próximo Campus de Élite en Málaga del 2 al 9 de julio, donde llevará a cabo los entrenamientos profesionales de los hermanos Carrasco. ¡Bienvenido crack!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales sevilla granada cáceres málaga peña valle

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI