Campus FC | Mikel Domínguez, el ‘Magic Boy’ del Montehermoso brillará en el Campus de Élite

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales sevilla granada cáceres málaga montehermoso

En Cáceres, más concretamente en Montehermoso, hay un jugador de los denominados “diferentes”, de los que cuando tienen el balón perciben el fútbol desde otra perspectiva. Mikel Domínguez, juega actualmente en el equipo infantil de CP Montehermoso y es un media punta celestial. Se trata de un mago del balón, un futbolista capaz de convertir este deporte en puro arte.

El cacereño es un jugador con una enorme calidad técnica, muy habilidoso donde su principal virtud es el juego entre líneas. Juega de lujo en su papel de asistente, utilizando el último pase como su arma letal. Mikel encuentra los espacios donde nadie los ve y sus compañeros que le conocen a la perfección aprovechan al máximo sus grandes asistencias.

Mikel, domina ambos perfiles y se asocia con brillantez, protagonizando grandes movimientos en un palmo. Pisar el esférico, fintar o driblar hacia un lado u otro enloqueciendo a los rivales son consignas habituales de su juego. Peligroso en las inmediaciones, resolutivo en la parcela ofensiva, la valentía le define cada vez que recibe el esférico. Se adapta con facilidad a las necesidades del equipo y es una figura importante a la hora de mantener la posesión o ejercer una labor de presión en la salida del balón rival. El carácter de su juego está plagado de regates, amagos y explosividad, lo que le hacen ser una pesadilla constante para las defensas rivales.

Su llegada desde segunda línea es otra de sus virtudes, unidos a su gran disparo se convierte en un jugador muy completo capaz, no solo de asistir, sino de anotar un gran número de goles a lo largo de la temporada. Sin duda, el montehermoseño es ese futbolista que cualquier entrenador quiere tener en su equipo, ese tipo de jugador que cuando coge el balón sabes que pasará algo en el campo. Estamos ante un chico con capacidad para desequilibrar los partidos en cualquier momento a favor de su equipo, así como de esconder la pelota y manejar los tiempos según la necesidad del juego. De seguir jugando cada semana a este nivel os podemos asegurar que a Mikel le espera un gran futuro por delante en esto del balompié.

Pues, Futbolcarrasco está muy contento y es que Mikel Domínguez estará en Málaga del 2 al 9 de julio para llevar a cabo los entrenamientos profesionales del Campus de Élite con los hermanos Carrasco. ¡Bienvenido crack!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales sevilla granada cáceres málaga montehermoso

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI