Campus FC | Moclinejo se viste de ‘Champions’ en esta edición del Campus FC

Campus FC, Summer Camp, Futbolcarrasco

En esta edición del Campus de Élite de FC, la novena, hemos batido todos los récords. Hemos conseguido un total de 100 chicas alistadas hasta completar un aforo de 468 jugadores y jugadoras que han participado en el mejor campus del mundo. Porteros, jugadores internacionales y un sinfín de características en esa cifra en la que ya estamos trabajando para superar.

Pues bien, debido al cartel de no hay entradas de esta edición, el Colegio Novaschool se nos ha quedado pequeño para realizar los torneos nocturnos que también caracterizar al Campus FC, pero como decimos en la familia Carrasco: ¡a los problemas… soluciones! Así, hemos alquilado varios pabellones en Moclinejo, hasta donde se desplazan después de cenar varios autobuses con los jugadores pertinentes.

Esta noche le ha tocado al equipo alevín, que ha podido disfrutar de las instalaciones cubiertas y exteriores de la localidad costasoleña. Los equipos de Musta, Antonio Ramos y José Luis han realizado competiciones al más puro estilo ‘Champions League’ en el campo exterior de césped, mientras que los equipos de Iván y los hermanos Gallardo han disfrutado del parqué del pabellón cubierto.

Para futbolcarrasco.com y sus fieles, el fútbol es una forma de vivir, una pasión, y como tal: nunca se para. Por ello, y aunque ya haya caído la noche profunda en el Colegio Novaschool, los jugadores seguirán soñando con el esférico. Soñando lo que mañana harán realidad, porque si lo puedes imaginar… no es imposible.