Campus FC | Monitores profesionales para jugadores de Élite

Futbolcarrasco, Campus Élite, FC, Summer Camp

Si algo caracteriza y diferencia sobre los demás al Campus de Élite de FC es su gran funcionamiento organizativo. Los hermanos Carrascos  han depositado toda su confianza en varios entrenadores llegados de toda España que, sin duda, comparten su filosofía de juego y de vida. El ADN Carrasco está en las venas de cada uno de ello y velan para que todo vaya sobre ruedas.

En lo futbolístico, el aprendizaje de nuevos conceptos está garantizado. Todos los profesionales aquí presentes tienen su vida ligada al deporte y conocen cada esquina que completa el bello deporte del balompíe. Jugadas, posiciones, controles y precisión en el pase son unos pocos de los muchos trucos de mágica que les enseñan a estos futuros maestros de la chistera.

En lo humano, los monitores están siempre dejándose la piel por los jugadores. Lo extradeportivo es un pilar fundamental para que un deportista triunfe y nuestros responsables le inculcan a los pequeños y no tan pequeños teorías básicas para respetar y ser respetado. Por no olvidar de la seguridad. Cada monitor tiene un listado de los jugadores y velan para que todos ellos tengo un nivel óptimo tanto cognitivo como físico.

En definitiva, esto es el mejor Campus del Mundo, el Campus de Élite de FC y no solo formamos crack dentro del campo, sino que también formamos profesionales fuera del tapete verde.