Campus FC | Motril acoge una tarde de pura fantasía futbolística

futbolcarrascocampusinfantil

Mientras los más pequeños disfrutaban de un torneo entre sí y con sus padres en la grada, los mayores viajaban a Motril para medirse con los equipos de la localidad. La categoría Cadete e Infantil se desplazaron al municipio granadino para disfrutar de una tarde mágica de fútbol. Los jugones están ansiosos de mimar la bola y que mejor que hacerlo contra el Motril CF. El escenario era perfecto. El césped natural del estadio Escribano Castilla reunía todas las condiciones ‘Champions’ que requiere el Campus de Élite.

Durante los partidos, los jugones que entrenan en nuestras filas no han parado de derrochar magia. Como venimos repitiendo, no les hace falta varita, toda la fantasía la acumulan en sus botas. Tanto un equipo como el otro han personificado la filosofía Carrasco del Tiki Taka. Una ejemplar llegada a área habiendo mimado el esférico en infinidad de ocasiones era el desenlace de una equilibrada salida del área toque a toque. El objetivo de los partidos era capacitar, aún más si cabe, a los jugadores. Ya habían probado todas las superficies, pero les quedaba una: el césped natural. En este tapete han podido medir de primera mano su peculiar bote, así como la velocidad y la pisada.

En definitiva, dar la enhorabuena a los dos equipos. Sin duda, una tarde magnífica compartida con el Motril CF del que solo tenemos palabras de agradecimiento. Al juego competitivo, limpio y sobresaliente le precedió un recibimiento de matrícula de honor. ¡Viva la tikitakamanía!

Futbolcarrasco Campus Élite Summer Camps