Campus FC | Música clásica del ‘FC Team’ ante el UD Motril

Campus Élite, FC, Summer Camp, Futbolcarrasco

¡Súbeme la radio! Llegó el ‘FC Team’ con súper potencia en sus piernas. La sesión de crioterapia de su sesión matinal de entrenamiento le permitió descargar sus músculos ‘made in FC’. Tras el largo viaje hacia la localidad granadina se calzaron las botas sobre el magnífico césped del ‘Escribano Castilla Stadium’

Desde el primer minuto los pupilos de Mustafa, Pedraza y Quiñones sintonizaron con la 100 FM del Campus de Élite de FC. ¡La frecuencia clásica del ADN Carrasco! El fútbol del ‘Dream Team’. El Always Tiki Taka. Cortita y el pie. Hablando y avanzando zona a zona. Línea a línea. Hasta hacer besar el balón a la malla contraria. Así, no tardó el gol en llegar. Fue de las botas de ‘El Pimi’. ¡Quién si no! El andaluz de oro anotó un auténtico golazo que dedicó a la afición.

Campus FC, Summer Camp, Motril

Sin duda, pusieron todo su potencial sobre el terreno de juego. En total: dos. Dos campos de fútbol que ofreció el UD Motril para que todas las categorías pudiesen competir. Las órdenes de David Carrasco fueron fundamentales. “Ayudo al compañero y sobre todo jugamos con deportividad”. Intensos, pero con deportividad, así se desarrolló el partido en el que el aspecto táctico brilló por sí mismo.

Y qué decir de la técnica. Los jugones del Campus de Élite de FC ya han aprendido a medir los tiempos, los pases, la trayectoria del balón y un largo etcétera. Por lo tanto, adquieren un juego mucho más atractivo, ofensivo y eficiente. Siempre con el olfato de gol. Siempre repeliendo cualquier balón: ¡El ‘FC Team’ paró hasta una pena máxima! Sin duda, la defensa es el mejor ataque.