Campus FC | Nacho Domínguez, talento argentino que brilla en la Costa del Sol para el Campus FC

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete

La herencia que algunos jugadores reciben en los genes es un matiz trascendental en las capacidades innatas de los futbolistas. Argentina es tierra de fútbol, de pasión, de riqueza balompédica… Argentina es diferente, se vive el fútbol de manera distinta. Las hinchadas, la gente, todo ese colorido no se ve en ninguna parte del mundo. Todo ello, hacen que los jugadores argentinos trasmitan una pasión, ilusión y competitividad jugando al fútbol fuera de lo normal.

En la Costa del Sol, más concretamente en Marbella, hay una joven promesa argentina que está maravillando a propios y extraños. Su fútbol es diferente y su temporada está siendo para enmarcar. Es el jugador que sustenta los cimientos del Peña los Compadres cadete de Diego Reina, con mucho recorrido y con gran capacidad para los esfuerzos continuos.

El marbellí es un centrocampista moderno, capaz de ganar el balón imponiendo su físico y a la vez tiene una técnica muy suficiente para poder ser la referencia en la salida de pelota desde atrás. Es por esa doble función que desempeña sobradamente por la que se ha convertido en un jugador que destaca sobre el césped.

Además, Nacho Domínguez es un futbolista imprevisible que puede hacer cosas que los normales no son capaces ni de pensar. Se mueve en el centro del campo como pez en el agua y conoce el juego de forma brillante, lo que le permite interpretar la acción correcta siempre en el momento adecuado. Su nivel de activación caracteriza su fútbol.

Dinámico, capaz de abarcar mucho campo y con una lectura de juego que le permite corregir a sus compañeros en la cobertura y ocupar esos espacios vacíos ganadores para el adversario. Tiene una llegada desde segunda línea brutal, lo que le permite sorprender a las defensas rivales y conseguir goles decisivos en momentos complicados. Nacho es el primero en ir a la presión, en darle fuerza a la medular para subir líneas y apretar al oponente. Su fortaleza, compañerismo, calidad técnica y competitividad hacen de él un jugador diferente. Un jugador TOP.

Pues, este ‘crack’ argentino ha decidido compartir su talento con los hermanos Carrasco y este verano del 2 al 9 de julio estará en el Campus de Élite de Futbolcarrasco en Málaga, realizando los entrenamientos y competiciones profesionales. Desde FC le damos la bienvenida y estamos orgullosos de poder entrenar a jugadores de tanto talento. ¡Welcome Nacho!.

 fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI