Campus FC | Naiara Velasco, una ‘mediocentro mixto’ para el Campus de Élite de Futbolcarrasco

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales sevilla granada cadete futfem femenino málaga cf

En las Islas Británicas se refieren a ellas como las box-to-box, jugadoras de medio campo con versatilidad tanto para llegar a zona de remate como para defender la zaga por delante de los centrales. Son las capataces del fútbol, las ejes sobre los que se construye todo el juego.

En la cantera femenina del Málaga CF, hay una joven futbolista que reúne todas las condiciones de una extraordinaria ‘mediocentro mixto’ y es que Naiara Velasco, capitán general de las fuerzas armadas futbolísticas albiazules, se hace con el timón cada fin de semana del juego del Málaga CF que dirige Ayala y lo borda a las mil maravillas.

La joven promesa malagueña es un centrocampista muy completa con unas extraordinarias condiciones físicas complementadas con una gran formación técnica. Devastadora en la llegada desde segunda línea, atesora una zancada potentísima y un excelente disparo desde media distancia. Resistente aeróbicamente, nunca rehúye la pugna física y exhibe un gran despliegue. Inteligente en el posicionamiento a la hora de recibir, dándole velocidad en la ejecución de movimientos para no ralentizar la circulación y así neutralizar la labor de presión del rival. Aguerrida para imponerse en las batallas aéreas, sabe dar variedad al juego con su preciso desplazamiento en largo. Técnica y con gol.

Su labor es vital para equilibrar la transición ataque – defensa del cuadro de Martiricos y viceversa. Además, Naiara Velasco fue una de las piezas claves en el pasado Campeonato de Andalucía cadete femenino, donde Málaga se proclamó campeona tras derrotar 1-0 a Córdoba en la final. Sin duda, el Málaga CF tiene en sus filas a toda una joya, un diamante en bruto que los técnicos malaguistas deberán pulir a la perfección para convertirla en un futuro no muy lejano en pieza determinarte en el que girar el proyecto profesional del Málaga CF en la liga Iberdrola.

Por todo ello, a Futbolcarrasco le encantaría que estuviese este verano en los entrenamientos profesionales del Campus de Élite de los hermanos Carrasco, con el fin de que potencie todas sus extraordinarias cualidades y podamos disfrutar de su enorme talento. ¿Aceptará el reto de FC? Esperemos que sí, porque sin duda sería un placer entrenarla con toda la creme de la creme andaluza. ¡Sigue así Naiara!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales sevilla granada cadete futfem femenino málaga cf

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI