Campus FC | Nando Garrido, el ‘Ratón del Área’ onubense estará en el Campus de Élite de Futbolcarrasco

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales sevilla granada femenino sevilla huelva onubense rosales

Un equipo que tiene entre sus filas un delantero con un gran olfato de gol, es una garantía de éxito y de goles. No es fácil ser el “9” de un equipo y rendir bien. Se necesitan de unas cualidades técnicas y físicas que pocos jugadores son capaces de desempeñar con total soltura. El brasileño Ronaldo o Karim Benzema son ejemplos de nueves, que llevan impregnados en su ADN en genoma de goleador perfecto.

Fernando Garrido, más conocido futbolísticamente como “Nando”, es el delantero del CD Los Rosales, equipo infantil de la provincia de Huelva. A pesar de no tener mucho físico, es muy rápido, tiene una calidad técnica asombrosa y mucho olfato goleador. Una de sus mejores cualidades es el uno contra uno, con capacidad para salir por fuera y por dentro. Además, es de esos futbolistas que tienen un imán en el área y cada balón suelto lo caza y lo envía al fondo de las mallas.

Nando es un depredador dentro del área, se aprovecha de su habilidad para alcanzar las mejores condiciones para marcar. Fuera del área se vale de su inteligente forma para moverse y crearse situaciones francas de gol. Es muy listo a la hora de buscar los huecos y los espacios a las defensas contrarias. Además de tener siempre el gol en el punto de mira, Juanma se asocia a la perfección con sus compañeros. Juega y hace jugar.

Su entrenador está muy contento con él y tiene plena confianza en este joven delantero que apunta muy buenas maneras para el futuro. Su compañerismo no sólo se ve en el vestuario, también en la faceta defensiva. Se implica en la presión, lo que lo convierte en un jugador vital para su equipo.

Pues Nando, estará con nosotros en el Campus de Élite de Futbolcarrasco que se celebra del 2 al 9 de julio en Málaga y será todo un placer entrenarlo. !Bienvenido al Campus Nando!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales sevilla granada femenino sevilla huelva onubense rosales

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI