Campus FC | Natalia López, la ‘Gold Gloves’ extremeña brillará en el Campus de Élite de Futbolcarrasco

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales infantil jaén alevín granada almería femenino montehermoso extremadura

Mucha gente puede tener una idea general sobre cómo es una portera, pero la mayoría de las veces está equivocada, simplemente porque las porteras son únicas y pocas veces encontrarás a una que se quiera parecer a otra. Pero, lo que nadie discute, es que una buena portera es la base indispensable para tener un equipo de garantías.

En Coria (Badajoz), hay una guardameta que está llamando poderosamente la atención entre los aficionados al fútbol formativo extremeño y es que Natalia López posee unas condiciones extraordinarias para salvaguardar con garantías cualquier portería.

Con una impresionante planta -más aún para alguien tan joven como ella (15 años)-, Natalia sabe cómo plantarse bajo los palos. Sus impresionantes reflejos son sin duda una de las características por las que destaca aunque éstos podrían atribuirse a la mayoría de jóvenes metas. El factor diferencial de la cancerbera extremeña respecto a la mayoría de sus homólogas son sus rasgos mentales. Natalia sabe cómo dirigir su línea defensiva y vive concentrada el encuentro hasta el pitido final.

La ‘guardián’ del Montehermoso posee una enorme capacidad para pescar cualquier balón que llegue a sus inmediaciones, ya sean disparos o centros al área. Su velocidad bajo palos y su gran intuición le confieren la capacidad de estar siempre bien colocada ante cualquier lance del juego. Transmite seguridad y temple en los momentos importantes.

A pesar de su físico imponente, no le impide moverse con agilidad sobre la línea, tiren donde la tiren, también abajo. A las características mencionadas, se le puede añadir que es una meta intuitiva, particularidad que le hace aún mejor en las acciones de uno contra uno. La extremeña destaca en las paradas a mano cambiada, su gran especialidad, que utiliza principalmente en los balones altos ajustados al palo. Acostumbra a jugar un poco adelantada para aprovechar su envergadura y cubrir más portería. Esto le permite ir bien por alto y blocar muchos centros. Calcula bien el tempo de la salida y el salto.

Sin duda, Natalia López reúne todas las condiciones para llegar a la élite, aunque todavía le queda mucho camino por recorrer. Se esfuerza en cada entrenamiento y mejora en cada competición, por lo que su progresión va viento en popa y a toda vela.

Por todo ello, Futbolcarrasco está de enhorabuena y es que contaremos con Natalia López en el próximo Campus de Élite que se va a celebrar en Málaga del 2 al 9 de julio, donde la portera extremeña será pieza protagonista en el grupo femenino. ¡Bienvenida Natalia!.

fútbol carrasco campus élite summer camps málaga femenino cádiz sevilla Málaga cadete sevilla infantil entrenamientos profesionales infantil jaén alevín granada almería femenino montehermoso extremadura

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2017

Desde el domingo 2 al 9 de julio Futbolcarrasco celebrará en Málaga la 8ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 18 años. Una semana de fútbol donde los jugadores/as se sentirán como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI